Actualmente, tener una política de seguridad es una de las cosas más importantes que hay que plantearse ya que ahora, con las nuevas tecnologías, es más fácil conseguir información o datos de cualquier persona.
Además, en nuestros hogares también hay que tener algún modo de seguridad como tener una puerta blindada para que sea casi imposible poder forzarla y, sobre todo, cerrar siempre con llave cuando dejes la casa sola.
Personalmente, pienso que tener una alarma y/o cámaras de seguridad siempre vienen bien ya que en el caso de que alguien entre a tu casa mientras tú estás fuera, incluso estando dentro, la alarma avisará directamente a la policía y con las cámaras se podrá observar quién está entrando para que, si no ha dado tiempo a pillarles, por lo menos se tengan algunas pistas para empezar a buscar.
En mi casa, la persona que ejercerá de alta dirección seré yo y si alguien incumple alguna de estas políticas, desde no activar la alarma a no cerrar con llave, tendrá que pagar por lo que se lleve, además de pagar todos los gastos de la casa, como la luz, agua, etc, durante 3 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario